Atlas sigue sin ganar después de tres fechas en el Guard1anes 2020, luego de sumar su primera unidad en su visita al San Luis, de donde sacaron un empate a un gol, el técnico Rafael Puente del Río, aseguró que se sintió respaldado por el grupo de jugadores que dirige, quienes durante la semana salieron a dar un comunicado en el que pedían que se mantuviera en la dirección técnica de los Zorros.
"La entrega, el amor propio, la propuesta futbolística, el convencimiento, la solidaridad, muchos valores que han puesto de manifiesto. En realidad, no hay nada que reprocharles, lo dejaron todo en la cancha y eso tiene mucho valor, el comportamiento del equipo en la cancha correspondió a lo que en la semana expresaron", dijo Puente.
Chécalo:
Incluso, comentó que lo que ha vivido con el Atlas es, tal vez, su mejor experiencia profesional, después de su paso en el banquillo de Lobos BUAP y Querétaro, es aquí donde siente que ha dado un gran salto en lo profesional.
"Lo expresé con los jugadores, lo que pudimos vivir esta semana profesionalmente es el logro, porque lo considero como tal, más representativo que he tenido, por encima de ascender con Lobos o calificar con Querétaro. Fue muy gratificante porque no hay nada más valioso que dejar huella con la gente que trabajas. Sé que su intención emanó del corazón, convencidos que trabajando en equipo podremos alcanzar los objetivos trazados”.
Finalmente, habló del empate en su visita a San Luis, en donde a pesar de que el equipo sigue sin ganar, siente que han venido mejorando fecha tras fecha y sintió un gran respaldo por parte de los futbolistas.
"Evidentemente un poco con la frustración de no llevarnos los tres puntos, pero sumamente orgulloso de cómo nos representaron los futbolistas. Se habló durante la semana que trasladaran a la cancha lo que expresaron con palabras y no tengo duda que lo hicieron esta noche. Un equipo que nunca bajo los brazos, que siempre intento, pero que lamentablemente no se lleva los tres puntos, pero nos representó dignamente y luchó sin cesar en ningún momento".