A pesar de que la directiva de Atlas fue claro y había dado un ultimátum a la continuidad de Rafael Puente en el banquillo rojinegro, condicionado el seguir con un triunfo sobre San Luis, tras el empate parecía que se venía el adiós del timonel rojinegro.
Sin embargo, este lunes, dirigió la práctica regenerativa del equipo, además de que estuvo con el resto del plantel en el desayuno del equipo, que realizaron en San Luis, pues el equipo todavía no hace el viaje de regreso a Guadalajara.
Chécalo:
Todo parece indicar, que la dirigencia le daría un juego más, después de la actuación ante San Luis, en donde empataron a un gol, y sería el encargado de mantenerse al frente del equipo en la doble jornada que se avecina, dándole la oportunidad, de por lo menos dirigir el juego de este jueves, cuando los Zorros reciban la visita del Toluca en la cancha del estadio Jalisco.
Esta sería la última oportunidad de Puente de mantener su puesto, pues cualquier otro resultado que no sea triunfo, podría costarle su salida de la institución atlista.
Por ahora la directiva está evaluando los puntos, y aunque todo parece indicar que se le dará la última oportunidad a Puente, ya analizan un posible cese, el cual, incluso, en caso de decidirse, podría ser anunciado a más tardar este martes, para poner a un técnico interino que trabaje rumbo a la jornada doble.
Y aunque todo indica que le darán la confianza, por ahora a Puente, en Atlas ya se barajan los nombres de los posibles reemplazos para el timón, en donde destaca el nombre de Pablo Hernán Lavallén, un viejo conocido que ya ha sido ofrecido como posibilidad para llegar al banquillo atlista.