Frustrado es como salió el técnico de Atlas, Rafael Puente del Río, tras la derrota de los rojinegros en la casa de Tijuana, en lo que marcó el arranque del Guard1anes 2020, aunque también siente que los suyos pudieron hacer cosas buenas que hay que destacar.
“Con la frustración de la derrota, esa no hay forma que no esté presente, pero la tranquilidad de que el camino trazado es el correcto. El partido en el primer tiempo fue bueno, en el segundo ellos alteraron su estructura, empezaron a jugar de la forma en que nosotros creíamos que iban a jugar, nos costó trabajo, me parece que en una distracción acceden al segundo gol y el partido se vuelve cuesta arriba, no nos alcanzó para el empate y cuando el juego había concluido ellos lograron hacer un tercer gol”, compartió Puente.
Chécalo:
“Es una realidad que el hecho que no tuvieron pretemporada para ellos es una desventaja, el análisis fue basado en el conocimiento del plantel y también de lo que Pablo (Guede) hizo en su gestión anterior, tener la pelota, ser agresivo, presionar alto, pero no mentiré, fue una planificación compleja”, complementó sobre el rival, Xolos.
Finalmente, reiteró el tema de que sigue aprendiendo cada día, de cada momento en su dirección técnica al frente de los Zorros, en donde sigue concentrado en dar todo de si, para que vuelvan los buenos resultados.
“Todos los días hay que aprender y crecer, luego suelen mofarse de servidor por esta palabra, pero la resiliencia es la capacidad de sobreponerse a la adversidad es algo que tenemos intacto, desde hoy levantar la cabeza y buscar esos resultados que la afición merece y cuerpo técnico y directiva anhelamos”.