Jesús “Chapo” Sánchez, habló del rival en turno que tendrán las Chivas, que este domingo irán a visitar la casa de los Pumas de la UNAM, dejando en claro que la aduana nunca es sencilla y saben que los universitarios se crecen en casa.
“Los partidos contra Pumas siempre serán muy intensos, no importa cuál sea el momento en el que llegues, siempre vas a querer ganarlos, además se le agrega que ellos también necesitan la victoria”, dijo Sánchez.
“Pumas se hace fuerte en su casa, pero nuestro enfoque está en ir a hacer un buen partido y sumar 3 puntos que nos sirvan en la parte final del torneo, una victoria nos permitiría acercarnos a la parte alta de la tabla, así que iremos con todo a buscarla”.
Chécalo: Chivas se prepara para enfrentar a Pumas
De igual manera habló de que el plantel está contento y con mucho optimismo con lo que viene porque hay unión y muchas ganas de salir del mal paso, para empezar a aspirar a competir por clasificar.
“El plantel se encuentra muy bien y nos mantenemos optimistas, la competencia interna siempre ayudará a elevar el nivel del equipo, además el entrenador ha buscado una base sólida para mejorar el rendimiento grupal, así que buscamos un funcionamiento óptimo y queremos ganarle a quien sea; hemos sido muy irregulares y lo sabemos”.