Después de sumar su primer triunfo en la Copa por México, en donde se impusieron por la mínima diferencia al equipo de Mazatlán, el técnico del Atlas, Rafael Puente del Río, habló de la actuación de su equipo, en donde dejó en claro que, al ser pretemporada, siempre habrá muchas cosas que hacer y corregir, y por lo tanto no se enfocan tanto en que se hizo bien.
“Como suelen ser los juegos de pretemporada. Cosas rescatables otras a corregir e iremos potenciando lo que nos distingue. En pretemporada por los movimientos se acentúan esas situaciones a corregir”, dijo Puente del Río.
Chécalo:
Un punto importante para el timonel de los Zorros es que el equipo va ganando en el tema de la competencia interna y hay una buena lucha por hacerse de un puesto en el once titular, por lo que espera que las cosas puedan seguir así.
“Al final seguimos trabajando y generando competencia interna. Considerando aumentar el volumen de minutos desde que supimos de nuestra participación planificamos ir de manera ascendente y nos mantenemos en esa línea para ya que venga el torneo”.
Finalmente, habló de los lesionados, descartando prácticamente la posibilidad de ver de regreso al cien por ciento al defensor peruano Anderson Santamaría, además de otros casos de elementos tocados.
“Anderson evoluciona favorablemente de su lesión de ligamento. Casi imposible en este torneo. Abella va bien y creo que en los próximos días se incorporará, Barbosa pudo reaparecer, Isijsra también y Renato todavía no podría decir. Está cada vez mejor peor no tenemos la certidumbre de si podrá o no participar el domingo”.