Cerca de 3,700 aficionados pudieron ingresar y presenciar el juego de Liguilla entre Chivas y América, que se disputó la noche de este miércoles. Esto marcó el regreso de la afición al futbol, después de que desde marzo pasado se canceló el público en los estadios a causa de la pandemia por Covid-19.
Con un estricto protocolo sanitario, se realizó este regreso de la afición a las tribunas del Akron, el cual sirvió como la prueba piloto, que funcionará para medir cómo se podría dar el regreso del público a los eventos masivos.
El presidente de Chivas, Amaury Vergara, se unió a los buenos comentarios de las autoridades estatales, y aseguró que se dio un buen comportamiento de los aficionados y se puede decir que fue un éxito.
“La afición de Guadalajara demostró estar a la altura del reto, la prueba piloto ha sido un éxito ¡Muchas felicidades! Mi reconocimiento a las autoridades y al staff de Chivas por un trabajo impecable en la aplicación de los protocolos”, compartió Vergara en sus redes sociales.