Este lunes por la mañana, el flamante refuerzo de Chivas para el próximo torneo, Roberto “Piojo” Alvarado, llegó a la ciudad de Guadalajara para reportarse como listo para enrolarse a las filas rojiblancas y de inmediato ponerse a disposición del técnico Marcelo Michel Leaño, esperando convertirse en el referente ofensivo que el equipo necesita.
Después de que este domingo fue anunciado su fichaje oficial, ahora el ex de Cruz Azul y Necaxa, ya llegó para reportarse a Verde Valle, y lo hizo con bajo perfil, pero dando unas palabras rápidas a la afición tapatía.
Por si no lo leíste ⇨ "Piojo" Alvarado, nuevo refuerzo de Chivas
“Simplemente que estoy muy feliz de estar acá ahora sí que es un nuevo reto. Yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente para la afición. Vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto”, dijo Alvarado.
Se espera que el “Piojo” pueda ya entrenar al 100 por ciento con el equipo y se empiece a adaptar a sus compañeros y a las exigencias del cuerpo técnico. De otros refuerzos que puedan llegar, por ahora no hay nada concreto ni claridad al respecto.