Como muestra de su madurez y experiencia adquirida en la categoría, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., volvió a subir al podio en la quinta fecha de la Trucks México Series, disputada, sin público en las gradas, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, al ubicarse en el tercer lugar.
El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera dedicó su actuación en el circuito poblano de 2.590 kilómetros de longitud a su equipo, a sus padres y a su entrenador.
"Ya teníamos hambre de otro podio, además de que le había prometido una buena carrera a mi equipo, mis papás y a mi entrenador, que lo único que me pidió era terminar adelante, me siento muy bien de haber cumplido con el objetivo", resaltó el joven piloto.
Chécalo:
"Además terminamos con la camioneta completa en una carrera muy reñida, de mucho contacto, fue una prueba donde tuvimos que usar el rebufo para avanzar poco a poco", explicó Ablanedo Jr.
En ese sentido, el capitalino consideró que su buena actuación de este sábado en el formato de circuito corroboró que está listo para enfrentar este tipo de trazados y los óvalos, gracias a la labor realizada el año anterior.
"Mi resultado fue por la experiencia que tuve el año pasado, ya que no sabía sentir bien la camioneta y ahora que ya sé que puedo cumplir algo bueno en un óvalo y en un circuito estamos listos para las próximas fechas", externó Paco.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo para enfrentar la sexta fecha en el Autódromo Ecocentro de Querétaro del próximo 3 de octubre.
En la carrera del viernes, cuarta fecha de la categoría, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports concluyó en el sexto lugar.