Por decisión unánime, el peleador jalisciense Masio Fullen, se impuso por decisión unánime al colombiano Dumar Roa, en el combate coestelar de LUX 010 que se disputó en el Show Center Complex en Monterrey, Nuevo León.
El oriundo de Guadalajara (14-7), con 33 años de edad, dejó en claro desde el primer round que iba por el triunfo y desde el mismo campanazo salió a conectar sus mejores golpes en la humanidad de su rival.
Chécalo: Buscará mexicano Solórzano ante brasileño Costa cetro mosca en LUX010
Ambos combatientes llevaron su estrategia a ras de lona, durante los dos primeros asaltos de la pelea válida por el peso pluma de LUX Fight League, buscando el momento preciso para aplicar a su rival una guillotina.
En el último round, Roa (14-8), de 29 años de edad, intentó imponerse en el combate en piso al ex UFC, y de paso llevarse la victoria en su debut en LUX Fight League, sin embargo, no logró su objetivo y tuvo que cargar con su octava derrota de su carrera profesional.
El referí, Miguel Jiménez, levantó el brazo de Fullen, luego que la tercia de jueces lo vieron ganar el combate, que fue presenciado por primera vez con la asistencia de aficionados desde que inició el confinamiento.