Chivas anunció un convenio con la plataforma digital on demand: Eleven, originaria de Países Bajos, la cual permitirá que los juegos como local del Rebaño sean vistos en más de 100 países en todo el mundo.
Y no sólo eso, pues también será posible ver los juegos de Chivas Femenil. Este canal transmite oferta deportiva en vivo y en pago por evento las 24 horas los siete días de la semana, y que es visto en más de 10 países en el mundo.
Por si no lo leíste:
"Estamos realmente emocionados de que ambos podamos ayudar a llevar a uno de los equipos más famosos, históricos y con mayor apoyo de México como es Chivas a su leal base de aficionados y descubrir nuevos seguidores", dijo Pedro Presa, Director de D2C de Grupo Eleven.
“Desde el intenso y mundialmente famoso Súper Clásico hasta poder mostrar el increíble crecimiento y la calidad de la Liga MX Femenil en el espectacular Estadio Akron. Nuestra colaboración con el Guadalajara tiene mucho que ofrecer a sus aficionados en todo el mundo a través de nuestra recién lanzada plataforma global ElevenSports.Com”.
Por su parte, Olimpia Cabral, directora de Marketing y Comunicación de Chivas, destacó que con esto siguen haciendo popular al Guadalajara en otros países, pero también con esto internacionaliza la Liga Mx.
“Estamos muy felices de estar más cerca de nuestros aficionados de todo el mundo. Es de todos conocido que dondequiera que viva un mexicano, vas a encontrar un ChivaHermano. Los mexicanos viven en todos los lugares de la tierra, así que esto va a ser enorme".
Todos los partidos del primer equipo varonil y femenil se podrán ver en esta plataforma, además de que buscan que también algunos de las categorías juveniles se puedan programar y hacer programación especial sobre el equipo rojiblanco.