El equipo del Tapatío ya viajó a Mérida, en donde este miércoles se medirá al equipo de Venados en la segunda fecha del torneo de la Liga de Expansión, y en donde el conjunto rojiblanco quiere sumar su primer triunfo y borrar la imagen de la primera derrota que tuvieron en el arranque del torneo.
“Estamos muy concentrados, durante la semana hemos trabajado en los aspectos que nos hicieron falta el partido pasado, como tener más concentración en las jugadas a balón parado y la definición, y ahora el equipo se ve muy bien. Hay jugadores que no habían participado en esta categoría y ya vieron de qué se trata, ahora vamos por buen camino”, comentó el futbolista del Tapatío, Ángel López.
Chécalo:
“Mérida es una cancha difícil, los que hemos jugado allá lo sabemos, el calor, la humedad y sobre todo el equipo que tienen será lo más complicado que tendremos que superar, pero vamos con la mentalidad de ganar y traernos los 4 puntos”
De igual manera, compartió las cuales siente serán las claves para poder sumar los 4 puntos que otorga el ganar de visitante, y empezar a ganar confianza con miras a lo que se viene.
“La fortaleza que tenemos para pensar en el triunfo es la posesión de balón, un buen manejo de partido y sobre todo ser contundentes con las oportunidades que generemos para anotar”.