A pesar de haber sido últimos de la tabla general y sellar un torneo para el olvido, el futbolista de los Leones Negros de la UdeG, José “Tepa” González, destacó algunos puntos que le beneficiaron al grupo melenudo y que valió destacar con miras a lo que viene para los felinos en la Liga de Expansión.
“Para mí es no bajar los brazos, no abandonar mientras sigamos peleando, seguir siendo profesionales, luchando, aprendiendo de nuestros errores, el camino está puesto hacía el éxito y aunque nos critiquen, ya verán que el futuro pinta bien, tengo la completa certeza”, afirmó el delantero universitario.
“Ninguno de los jóvenes hubiéramos podido crecer tanto sin una situación como la que vivimos, el estar peleando desde abajo, tener que remar contracorriente, la presión de que no se dan los resultados, todo eso te impulsa a dar lo mejor de ti y trabajar extra para que los resultados se den”.
Checa el dato ⇨ Leones Negros, en el fondo de la tabla general
Finalmente, dejó en claro que se debe dar continuidad al proyecto que ha apostado por los jóvenes, a darles su lugar y permitirles crecer en la institución de Leones.
“Las cosas no suceden como milagros de un momento a otro, es trabajo constante y a veces suceden estas cosas que no se dan los resultados, pero todo ese conocimiento adquirido nos va a servir para la siguiente temporada. Este torneo he adquirido muchísimas cosas buenas y estoy seguro los resultados se van a dar, solo faltan detalles”.