Seguir con la racha de victorias en fila, será la meta del piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante la cuarta y quinta fecha de la Nascar Peak México Series 2020, que se disputará este viernes y sábado, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 28 subrayó que va por las dos banderas a cuadros en disputa durante el fin de semana en la capital poblana, para seguir en el liderato del campeonato de pilotos.
"Estoy muy emocionado de llegar a la cuarta y quinta fecha, un compromiso doble que va a ser un gran reto para los equipos, tenemos menos de 14 horas para preparar los coches entre una carrera y otra", señaló el capitalino.
En ese sentido, Rovelo adelantó que su estrategia durante la doble fecha será ser muy inteligente para poder conseguir su cuarto y quinto triunfo consecutivo de la categoría.
Te recomendamos:
"Vamos por la victoria, seguir con la racha, así que tampoco vamos a perdonar lugares, esperamos que sea un fin de semana positivo en estos dos primeros circuitos de la temporada", apuntó Rubén.
Finalmente, agradeció el apoyo e indicó que su auto llega en perfectas condiciones para continuar en la cima del campeonato más importante del automovilismo deportivo nacional.
"El coche va muy bien preparado, ayer tuvimos prácticas y tuvo muy buena velocidad", detalló el experimentado piloto, quien ha ganado las tres pruebas que hasta el momento se han disputado.
A la cuarta y quinta fecha de la Nascar Peak México Series 2020, Rubén Rovelo llega como líder del campeonato de pilotos con 143 unidades.