La legión de extranjeros sigue reportando a la pretemporada de los Charros de Jalisco, y ahora se integró el cubano Félix Pérez, quien tiene ya 15 temporadas como profesional y ha bateado más de 200 cuadrangulares y remolcado más de mil carreras, por lo que llega con la consigna de ser el bateador de poder de la novena jalisciense.
“Yo trato de enfocarme en lo mío, el parque es amplio y la pelota corre mucho, simplemente hay que darle a la bola; mi juego en los últimos años es de traer carreras y dar jonrones, pero disfruto lo que me toca hacer sin meterme tanta presión”, compartió el cubano.
Chécalo: Agustín Murillo vivirá su séptima temporada en Charros de Jalisco
Pérez forma parte de una legión de cubanos que han llegado a Charros, con jugadores como Elian Leyva, Henry Urrutia y Dariel Álvarez, por lo que habló del buen entendimiento que hay con los caribeños en la institución de Jalisco.
“Nosotros somos divertidos, a veces estamos frustrados dos minutos, pero rápido se nos pasa y estamos con una sonrisa, eso nos ayuda mucho a la hora de jugar beisbol y le damos una buena imagen a los fanáticos, entonces (los cubanos) venimos a eso a dar alegrías y emociones a la afición”.