Llegó a su fin el interinato de Rubén Duarte en la dirección técnica del Atlas, y lo hizo al sacar un empate sin goles de la casa del Santos de Torreón. Ahora le deja todo al nuevo timonel de los Zorros, Diego Cocca, de quien se expresó de la mejor manera y aseguró que le va a ir muy bien al frente de los rojinegros, pues ya se encuentra metido de lleno conociendo al equipo y listo para tomar las riendas.
“Estamos contentos, satisfechos no, uno siempre busca el triunfo, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo y es el mérito de rescatar un punto. Supimos transmitir correctamente lo que Diego nos está pidiendo, el mérito es de ejecutar, trabajamos el partido, finalmente vemos que lo que Diego nos pidió, el grupo lo hizo hay mucho por hacer”, compartió Duarte.
Chécalo:
“Vuelvo a repetir, este es un gran plante, Diego ya está en Guadalajara, ya tiene referencias, antecedentes, está metido, está muy adelantado, sorprende hablar con él, tiene un avance muy grande con conocer a este plantel”.
Agradeció la oportunidad de haber podido estar al frente del equipo en esta jornada doble, en donde Atlas perdió en casa con Toluca e igualó en casa de Santos, ahora seguirá siendo hombre institucional y respalda el talento de Cocca en el banquillo.
“El trabajo en estos dos partidos es una gran oportunidad, es trabajar para la institución, estamos para cumplir de buena forma y entregar buenas cuentas. El equipo tiene que mostrar mucho, hay mucho material, buenos jugadores, pero es complicado tener la confianza, vamos a lograrlo y con Diego que ponga la idea de juego, hablo maravillosamente de este grupo, estoy seguro que a Diego le va a ir muy bien con este grupo”.
La frase
“Nos afectó mucho el Covid, tuvimos muchos problemas para armar un once, vinieron lesiones. Con Diego estoy seguro que con su personalidad y conocimiento nos va a ayudar bastante para adaptar este grupo a competir y salir de esta zona, sumando a un buen trabajo, entendimiento, de eso no me queda la menor duda”.
Te recomendamos el podcast ⬇️