Leones Negros inició su andar en la Liga de Expansión con una derrota de visita en Oaxaca, fue por la mínima diferencia y con un gol en los minutos finales.
El timonel de los melenudos, Jorge “Vikingo” Dávalos, habló de las afectaciones que ha tenido el grupo, entre ellas los casos positivos de Covid-19, que lo obligaron a cambiar la alineación y también el poco tiempo de preparación física que tuvieron en la pretemporada.
Chécalo:
“Acabamos de cumplir cinco semanas de trabajo y no estamos en nuestro punto, los jugadores que perdimos hace cinco días por el Covid-19, empezamos a entrenar tarde y se notó en el tema físico, son imponderables que hay que resolver”, compartió el timonel.
“Somos otro equipo, por esta situación vamos a pasar todos, no está en nuestras manos, la gente se cuida y en las pruebas aparecieron que tenían y tuvimos que sacarlos, están aislados y vamos a esperar 14 días para ver si los podemos integrar. Tuvimos que traer gente de Segunda División”.
Finalmente, afirmó que los jugadores juveniles que integran al equipo, aún son novatos y se les nota, pues les faltó tener mayor decisión ante el marco rival, y eso es algo en lo que deberán seguir trabajando.
“Tuvimos 3-4 opciones claras de gol, se precipitan, les da temor, se les ve lo verde, así es el trabajo y hay que continuar”.