El equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se ha tenido que resignar a sus aspiraciones de jugar en Primera División, al menos por el momento y teniendo que esperar un periodo de al menos tres años para regresar al máximo circuito.
Es por ello que ahora se preparan para la nueva Liga de Expansión, en la que buscarán seguir desarrollando jugadores.
Chécalo:
Uno de los primeros pasos rumbo al inicio de este torneo, se dio este martes, cuando el equipo de los Melenudos realizó las pruebas clínicas de detección de Covid-19 entre los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.
En esta primera fase de pruebas, se aplicaron un total de 46, para detectar algún caso y salvaguardar al máximo la salud de los jugadores de la manada, y también pensando en los de todos los jugadores de la Liga.
“Esto marca el inicio del protocolo implementado en el Manual de Contingencia de Leones Negros para el regreso a la actividad que procura cuidar la salud, el bienestar y la seguridad del personal humano que labora para la institución.
Así mismo, en lo que se dan a conocer los resultados, el equipo continuará con los entrenamientos desde casa, cumpliendo las medidas establecidas para el proceso de reincorporación al futbol”, anunciaron en un comunicado oficial.