Fue Ángel Hernández el encargado de hacer el gol que le dio su primer triunfo del presente campeonato en la Liga de Expansión a los Leones Negros, resultado que los ayudó a sumar cuatro puntos y que ha sido un revulsivo anímico para los melenudos para seguir dando pasos a los primeros puestos.
“Siempre trato de seguir todas las jugadas, estar acompañándola, sé que alguna va a caer, algún rebote, entonces hay que estar ahí, así sea nada más empujarla y tuve la fortuna de que el rebote saliera ahí y que yo estuviera ahí para empujarla.
Chécalo:
Se sienten los nervios, pero traté de llegar calmado lo único que pensé fue empujarla y no saber nada más”, recordó el “Chepa” sobre su gol en su visita al Atlante.
“Me quité un peso de encima, tenía esa espinita de no haber podido ayudar al equipo en otras circunstancias y poder haber metido el gol me da confianza al saber que le estoy respondiendo al ‘Capi’ Dávalos por las oportunidades que me está brindando”, compartió sobre lo que fue también su primer gol con Leones.
Finalmente, el canterano de la Universidad de Guadalajara, habló de lo que representó marcar en la cancha del estadio Azul, pues es une estadio que siempre soñó poder pisar.
“Para mí significa mucho ese Estadio, desde chico veía los partidos en la tele, era un sueño jugar ahí y el presentarme en un partido oficial, hacer un gol y que sea el del triunfo fue muy importante para mí y para mi carrera”.