Paulo Martini, es un jugador de Leones Negros de la UdeG, que se ha destacado en todo su proceso de formación como futbolista, quien durante seis años se fue formando en las diversas divisiones melenudas, al grado de ser el jugador canterano con el mayor número de juegos disputados en las distintas categorías.
Por si te interesa:
Ahora a sus 22 años, se ha hecho de un lugar en el once titular del equipo que viene jugando la Liga de Expansión, pues el técnico de los universitarios le ha dado la confianza.
“La verdad me sentí muy bien, en lo personal, en zona defensiva, bien acoplando, no fue como esperaba por el resultado, pero muy motivado de ver que los jóvenes, en este nivel, podemos demostrar grandes cosas y de aquí para adelante, seguir aprovechando la oportunidad y ser muy constate”, compartió Martini.
Sus estadísticas son importantes, pus el apodado como el “Kamikaze”, sumó 161 partidos en fuerzas básicas, disputó más de 13 mil minutos en cinco temporadas y disputó un promedio de 32 partidos por año.
“Esa experiencia de los partidos me sirvió y lo tomé como un partido más, especial porque era mi debut, pero me sirvió el que me arroparan los compañeros y gracias a Dios me sentí en confianza y tranquilo”.