La apuesta de Leones Negros de unos años para acá, y la cual esperan ver consolidada con el nacimiento de la Liga de Expansión, es la de pulir a los jugadores de su cantera, los hechos en la UdeG y que puedan mostrar sus cualidades a nivel profesional. Poco a poco, de la mano del cuerpo técnico del “Capi” Dávalos, esto se va convirtiendo en una realidad.
Uno de los nuevos elementos que ya debutó con el primer equipo melenudo, es Luis ángel Rosales, quien ya se presentó en el presente campeonato, dando el primer paso con rumbo a la consolidación en el futbol profesional.
Puedes leer:
“Siempre mi equipo ha sido Leones Negros, llegué a los 9 años a la escuelita, cuando todavía era de tierra la cancha, y desde 2009 siempre trabajando, intentado hacer las cosas bien”, compartió Reyes.
“Estaba ansioso de que llegara el día, muy emocionado, antes de calentar tenía una sensación indescriptible, luego lo importante fue el primer pase para agarrar confianza y a partir de ahí empecé a agarrar confianza y en general me sentí bien, obviamente hay detallitos que pulir, pero esos es para seguir trabajando día con día, seguir mejorando”.
Ahora el futbolista de 21 años seguirá dando todo en cada entrenamiento para poder ser tomado en cuenta por el timonel y pelear un puesto en el once inicial del equipo.