Afianzado por la lateral izquierda de la Selección Mexicana que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, el atlista Jesús Angulo ya analiza el siguiente paso que se viene para el tricolor, que será jugar la Final del Preolímpico ante Honduras.
Por ahora, Angulo no piensa más allá o qué vendrá, pues sabe que debe mantener su nivel en su club y seguir demostrando para poder ser llamado a la justa olímpica.
Checa el dato:
“Creo que el grupo está concentrado en el presente, tenemos que afrontar la competencia, después vendrá lo demás, el último que tomará la decisión es el Profesor Jimmy”, dijo Angulo.
“No hay clave, el grupo desde un inicio, la unión, apoyarnos, no dejar de luchar, el equipo está muy parejo en la competencia, es clave la competitividad en el grupo”, complementó.
Y es que para Angulo, ha sido clave esa competencia constante en el interior, pues les ha ayudado a ser un mejor equipo y a cada uno crecer en la parte individual.
“La competencia la generamos nosotros mismos en el grupo, nos hace mejores, el rendimiento ha sido bueno. El equipo está muy equilibrado, vamos muy bien. El equipo tiene mucha experiencia, se está viendo ahorita, el diseño y modelo de juego lo estamos llevando a cabo como nos otorga el profesor”.
“Estamos más enfocados en ganar, tenemos que quedar campeones, vamos a quedar campeones, hacer nuestro trabajo, el profe determinará, el equipo puede ser más fuerte, será decisión del Profe”.