Después de que este martes, el capitán de Chivas, Jesús Molina, habló públicamente para pedir la restitución de sus compañeros, Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes estaban suspendidos por cometer indisciplina, se decidió que ambos jugadores recibirán una nueva oportunidad, la cual podría ser la última, y estarán entrenando al parejo, buscando llenarle el ojo al cuerpo técnico y que aparezcan el sábado en el encuentro en donde el Rebaño recibirá al Pachuca.
Chécalo:
Antuna y Vega fueron separados previo al duelo ante Toluca del fin de semana pasado, debido a que subieron a redes sociales que estaban en una fiesta, con bebidas alcohólicas y en plena pandemia. Ambos futbolistas fueron suspendidos para ese juego y multados económicamente.
El capitán del Rebaño pidió a la directiva que volvieran, dándoles una nueva oportunidad a los dos elementos, lo cual fue aceptado por a dirigencia, aunque ya sentaron un precedente de que habrá tolerancia cero para cualquier acto de indisciplina en el que incurran los futbolistas rojiblancos.
“Pudiera decir muchas cosas para expresar lo arrepentido que estoy, pero prefiero hacerlo en la cancha. No les voy a fallar, chivahermanos”, fue el mensaje emitido en redes sociales por parte de Alexis Vega.
“Mensaje recibido capitán! @j_molina5...Gracias por el respaldo #SomosFamilia”, fue lo que puso en su cuenta de Twitter, Uriel Antuna, al enterarse de que Jesús Molina abogó por ellos y que les dieran esta nueva oportunidad.