Jesús Angulo recibe más críticas positivas que negativas

Pues en la recta final del torneo se ha hecho de un puesto en el once titular, recibiendo la confianza del cuerpo técnico

Óscar Beltrán | El Occidental

  · martes 27 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Twitter @Chivas

Jesús Angulo ha tomado un segundo aire con Chivas, pues en la recta final del torneo se ha hecho de un puesto en el once titular, recibiendo la confianza del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich.

El “Canelo”, a pesar de ello, siente que hay cosas en las que han quedado a deber grupalmente y deben mejorar en esta recta final, en la que se han propuesto estar en los primeros ocho y después ganar el repechaje para estar en Liguilla.

“Estar en el repechaje no era un objetivo, calificar entre los primeros ocho es un objetivo, Chivas es un club que se merece estar en los primeros ocho en todas las campañas, es fundamental sacar estos seis puntos y calificar de la manera que nosotros esperemos. Es un equipo muy unido que vamos compactando bien, hemos tenido partidos que no han sido buenos, que han sido claves, el equipo todavía pueda dar más y calificar en los primeros ocho para asegurar un buen lugar”, dijo el “Canelo”.

Chécalo:

“En lo personal cada quien tiene que ser autocrítico, lo que hicimos el pasado y no hicimos este, hay que seguir haciendo las cosas que habíamos hecho bien, faltó intensidad, hay que trabajar en la semana y demostrarlo el próximo partido. En lo personal y grupal tenemos el mismo pensamiento de calificar entre los primeros ocho, entrar en repechaje no es uno de los objetivos, estamos en la mentalidad de estar en los primeros ocho, quedan dos partidos donde podemos sumar y eso nos va a ayudar a calificar en los primeros ocho”.

Destacó de paso la adaptación que ha venido teniendo en el Guadalajara y amortiguando las críticas que le han llegado en lo personal, pero también en lo grupal, que al final del día también le toca recibirlas.

“La exigencia no es la misma, pero el nivel es el mismo, es el mismo nivel que otro equipo, lo que cambia es la exigencia de la afición y lo que representa Chivas, es importante adaptarte lo más rápido posible. Me siento con más confianza, acomodado al equipo, eso es importante para poder dar buenos partidos y tener a Chivas donde se merece”.

“Es importante llegar de refuerzo, te traiga quien te traiga, siempre es importante dar la mejor cara, ayudar al equipo y que las cosas se den solas, críticas siempre van a haber, siempre hay más gente que te apoyan, regresarles eso con victorias y alegrías. Primero es calificar y luego pensar más allá”.

“Los aficionados fieles siempre van a estar ahí, esté bien o mal el equipo, eso es importante, sentir el apoyo que están de nuestro lado, está en nosotros entregarles buenos resultados y hacer buenos partidos, siempre habrá gente que critique y hay que saber sacarle provecho a los buenos comentarios”.