El tapatío Juan Ignacio Pérez, ya cuenta con su boleto de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se han recorrido para disputarse el próximo año. El velerista ha retomado sus entrenamientos después de la pandemia, y se encuentra navegando en las aguas de Valencia, España.
Después de tres meses de estar parado por el tema de la pandemia, al fin pudo volver al agua y se encuentra mentalizado en retomar su nivel y seguir en la búsqueda de sus objetivos rumbo a los Olímpicos.
Te recomendamos:
“En septiembre empiezan los campeonatos, así que todavía me quedan bastantes horas de entrenamiento. Creo que sí es necesario trabajar a tope porque sí resentí el tiempo que paré”, compartió Pérez.
“Tuve varias molestias en las rodillas, y además, se me presentó una lesión en la espalda baja, como que al cuerpo le está pesando regresar y agarrar ritmo otra vez, pero poco a poco me voy sintiendo mejor”.
Ahora se enfoca en volver a competencia, en donde espera poder llegar en una mejor forma física, libre de lesiones y molestias, y con las menores de las secuelas debido a su pausa en la actividad por el tema de la pandemia. Para seguir por el buen camino rumbo a su primera experiencia olímpica.