Charros de Jalisco sigue en proceso de ponerse a punto en la pretemporada y aspirar al campeonato, y en el plantel hay ganas de hacer algo importante, así lo dejó en claro el jugador José Juan Aguilar, quien estará en el jardín central y trae hambre de triunfo.
“Me siento muy contento de ya estar aquí, me han recibido bien mis compañeros, directiva y cuerpo técnico, conozco a la mayoría y eso siempre es importante”, dijo JJ.
Chécalo:
Para el debut el 5 de octubre, el escenario ideal que visualiza la directiva y el manager albiazul, es que Fernando Flores sea el receptor, Christian Villanueva cubriría la 1B, Manny Rodríguez la intermedia, Agustín Murillo la antesala y Amadeo Zazueta las paradas cortas, en tanto que los jardines estarían resguardados por Julián Ornelas en el izquierdo, Aguilar en el central y Félix Pérez en el derecho.
“Todos los días me preparo para dar lo mejor de mí, al principio (en verano) no fue el lo mejor para mí, pero terminé fuerte, jugando y sano, al final no se logró el objetivo que era el campeonato, igual que será aquí, ir por el campeonato, paso a paso, pero ése es el objetivo”.
“Charros siempre ha sido fuerte, ahora con los refuerzos y todo mejora el equipo, este año no será la excepción, tenemos que hacer equipo y salir siempre a ganar”.