A pesar de que en la Liga se han venido posponiendo partidos de la fecha uno del Guard1anes 2020, principalmente por el tema de Covid-19, para el futbolista de Atlas, Jesús Angulo, no hay temor alguno y se sienten listos para debutar el sábado en Tijuana, ya que aseguró confían en los protocolos de salud de la Liga.
“Nosotros tenemos partidos con protocolos muy estrictos, con las medidas necesarias y eso fue fundamental para sentirnos en confianza de participar, si seguimos por ese camino vamos a seguir con la regularidad que se merece la Liga. En lo personal, yo venía de una lesión, estoy motivado de volver a pisar una cancha. En lo colectivo el grupo está motivado, con ansias de que empiece. Nuestro partido sigue en pie, confiamos en los protocolos de la Liga, pues vamos a seguirle para adelante”, afirmó el lateral rojinegro.
“Estando en la cancha ni te acuerdas de eso, en lo personal me concentro en divertirme, hacer lo que te apasiona, ni te acuerdas del Covid, cada quien toma sus protocolos adentro y fuera de la cancha, si nos cuidamos todos nadie va a salir positivo, es de mucho cuidado y seguir al pie de la letra los protocolos”.
Chécalo:
En lo que respecta al inicio del campeonato, Angulo dejó en claro que llegarán fuertes y van a sorprender con su nivel este sábado que visiten a Tijuana, pues se han planteado ser serios protagonistas del torneo Guard1anes.
“Nos planteamos unos objetivos al inicio de la pretemporada y vamos en busca de eso, vamos a ir paso a paso, partido a partido, sumando, son fundamentales todos los partidos para lograr el objetivo planteado. Estamos muy fuertes este torneo, tenemos que trabajar duro, los refuerzos tienen que ganarse un lugar nadie tiene el lugar asegurado, con lo que van a aportar vamos a lograr mucho más que en los torneos pasados”.
“Estamos enfocados en lo nuestro, el DT nos plantea, tenemos que seguirlo mucho, nos basamos en su estilo que vayan a ejercer, pero trabajamos en nuestro juego, en nuestra creación para ir al partido. Seremos más creativos, agresivos al frente, fuertes atrás, vamos mejorando mucho día a día, con los entrenamientos, vamos a venir fuertes”.
Finalmente, Angulo habló de su revancha personal de cara a el inicio del Guard1anes 2020, pues el torneo pasado se lo perdió por una lesión y ahora se ha recuperado para tomar ritmo de juego y poder encarar el torneo completo.
“Lo veo como un reto nuevo, este torneo de no jugar el pasado y ahora ejercer este, es un reto, quiero vivir el presente, quiero cumplir todos los objetivos, vengo trabajando fuerte para lograrlo”.
“La pretemporada me fue muy bien, me siento muy bien, estoy trabajando de la mejor manera, me falta un poco, haré un buen torneo, iré agarrando ritmo y van a ver muy buenas cosas de mi”.
La frase sobre su visita a Tijuana
“Es una cancha sintética, somos futbolistas y nos tenemos que adaptar a todas las circunstancias, al Covid, a la cancha, no es pretexto para sacarlo, tenemos que dar todo, hacer lo nuestro y destacar”.