De cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual sigue pensada para arrancar con actividades en octubre, el equipo de los Charros de Jalisco ha comenzado a armarse y buscar sus refuerzos para la siguiente temporada.
Es así que han anunciado un acuerdo con los Sultanes de Monterrey, para sumar al experimentado relevista Jason Urquidez, quien llega en calidad de cambio definitivo.
En esta negociación, el equipo de Charros ha enviado a la novena regia al zurdo Carlos Stiff Rodríguez, quien estuvo un par de temporadas con los jaliscienses.
“Urquidez, originario de Tarzana, California, tiene 37 años de edad y cuenta con amplio recorrido en diversas ligas del mundo para sumar un total de 14 años de competencia en sus espaldas, tiempo en el que se ha consolidado como uno de los mejores relevistas de cada liga. En diversas etapas de su carrera, Jason Urquidez ha conseguido ser reconocido por ser implacable en la loma, situación que le ha valido tener el récord de más salvamentos con Toros de Tijuana en su historia; además, marcó una época vistiendo la franela de los Naranjeros de Hermosillo, lugar en el que demostró su capacidad para cerrar los juegos a favor de su equipo”, fue el anunció que se dio en el comunicado oficial.
Por si no te enteraste:
En su larga trayectoria, Urquídez tiene casi 200 rescates, 761 ponches y una ERA de 3.33 en más de 600 juegos que ha subido a la lomita.