El entrenador de la ahora selección mexicana olímpica, Jaime Lozano, agradeció el apoyo que le han venido dando al combinado nacional, que ya consiguió el boleto para Tokio, luego de vencer en Guadalajara al combinado de Canadá en la ronda de Semifinales.
“Agradecer a todo México, sentimos su buena vibra, la gente en el Estadio que se comportó a la altura de este evento, los jugadores quieren escribir su propia historia, trascender, nos queda uno más, vamos a pasarlo bien, disfrutar este momento, sabemos que tenemos que descansar, recuperarnos, buscar el martes ganar el partido para llevarnos la Copa y que se quede en casa, agradecer el apoyo, es una gran emoción poder representar a México en unos Juegos Olímpicos, queda el último round y vamos a salir con todo a ganar”, dijo Lozano.
Sobre sus jugadores, destacó la unión grupal y como cada uno de los jugadores a dado todo por el todo en cada partido para conseguir el objetivo.
Puedes leer:
“No tengo nombres, no tengo posiciones, después del martes, esperemos que todo siga saliendo como esperamos, como venimos trabajando, después del martes, una semana, quince días tendremos ciertos nombres, ciertas posiciones, empezaremos a trabajar, no puedo contestar la pregunta, estamos enfocados en cada partido, después del martes las prioridades serán ver a los jugadores, quiénes andan en mejor”.
“Es una selección, todos tienen un gran nivel, me toca poner a once, todos merecerían ser titulares, hay quien no inició hoy, tendrá la ilusión de entrar y hacerlo lo mejor posible. Estoy tranquilo, emocionado por verlos competir, lo haremos de la mejor manera”.
También destacó la parte del ánimo y las ganas mostradas por el grupo en general, siendo un equipo que no se ha cansado y ha seguido mejorando cada partido.
“Lo que más me ha gustado es las ganas que tiene de trascender, va muy de la mano, la calidad, voluntad, ganas de querer ser mejor que el de enfrente han demostrado en cada partido. Han puesto mucha atención en cada uno de los trabajos, hay ciertos matices en cada partido, la idea es siempre jugar, tener amplitud, profundidad. Me ha gustado todo del equipo, no solamente con balón. Hemos ido avanzando en este torneo. Hay muchos momentos del juego que me gustan y disfruto de este equipo”.
“Visualizarme sí, claro que me visualizo ahí, me visualizaba con el boleto, quedando campeón, lo siguiente no mucho menos importante, escuchando el himno, colgándonos la medalla de oro, estamos dando pasos sólidos, enfocándonos en lo que nos corresponde”.
Conoce más...
“Me siento pleno, muy feliz de poder tener la fortuna de vivir este momento, agradecido con la Federación por la oportunidad y confiar en mí, el Staff, los jugadores, siento agradecimiento, me siento, siento que todo ha valido la pena. Creo que cuando te preparas, rodeas de gente capaz todo es más fácil, soy el más feliz de México me parece en este momento, aunque no lo demuestre tanto me siento tranquilo, contento, con ganas de más”.