La Comisaría de la Policía de Guadalajara, realizará un operativo de seguridad en la Glorieta Minerva debido a que se jugará el Clásico Nacional, lo que podría derivar en la posible reunión de aficionados de las Chivas.
La dependencia informó que serán 80 elementos los que resguardarán la Glorieta, lugar acostumbrado de festejo de los seguidores rojiblancos. A partir de las 20:00 horas y hasta que se retiren los asistentes.
Te interesa:
Lo anterior, debido que en punto de las 21:06 horas de este sábado se disputará el partido de vuelta de cuartos de final de la Liguilla Guardianes 2020, en el que el equipo de Chivas llega con ventaja, lo que le da posibilidad de avanzar a la siguiente fase del torneo y con ello, que sus fieles salgan a festejar al emblemático monumento tapatío.
Aunque el partido será en el estadio Azteca, de la Ciudad de México, un resultado favorable para la escuadra local podría derivar en la concentración de fanáticos en la confluencia de las avenidas López Mateos y Vallarta.
La Comisaría de la Policía de Guadalajara recomienda a los aficionados, que ante la pandemia por Covid-19, quienes acudan deberán llevar cubrebocas y mantener sana distancia; también se recomienda no asistir con bebidas alcohólicas, ni objetos que puedan ser utilizados como armas.