Llegaron las malas noticias a la madriguera de los rojinegros del Atlas y es que después de disputar este martes su último juego de preparación con miras al arranque del Guard1anes Clausura 2021, en donde vencieron 3-0 a la UdeG, el triunfo salió caro, pues Julio Furch abandonó el encuentro por una lesión.
Te recomendamos:
Un golpe en el tobillo izquierdo es el que lo hizo salir y después de realizados los estudios, se arrojó que sufrió una fractura, por lo que se analizará si es intervenido quirúrgicamente.
"Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroné.
El atacante de los rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica", informó el Atlas.
Furch llegó como el refuerzo estelar para el Atlas de cara al siguiente torneo y se habla de que se perdería al menos tres meses, por lo que estará fuera una pieza clave en el ataque de los Zorros.