Lo prometido es deuda, y el equipo rojinegro comenzó a mover sus fichas, para firmar al 10 que buscaban después de no poder arreglarse con Renato Ibarra. Voltearon al futbol sudamericano y encontraron en Gonzalo Maroni al jugador ideal para el esquema de Diego Cocca.
A falta de hacerse oficial, Maroni será nuevo jugador de los Zorros, sumándose a Julián Quiñones y Troyansky como los refuerzos del equipo de cara a la siguiente campaña. Maroni llega procedente del Boca Juniors, tiene 22 años y lo hace en calidad de préstamo.
Chécalo: Las Chivas tendrán más bajas
Sin embargo, se trata de un préstamo sin opción de compra, pues la idea que tiene el Boca en mente, es que Maroni sigue fogueándose y mostrando su calidad, ahora en el futbol mexicano, y que regrese con más experiencia al futbol argentino. De esta manera Maroni llegaría por un año sin opción a los rojinegros, que en él ven al ideal para suplir la baja de Renato y sea el nuevo 10 de Atlas
En cuanto al tema de otro delantero, seguirían buscando opciones, pero por ahora al cuerpo técnico ha convencido bastante la pretemporada de Quiñones que se ha entendido a la perfección con Furch. Sin embargo, no descartan ir al mercado por un refuerzo más, esto después de la baja de Milton Caraglio.