Charros y Yaquis anunciaron un intercambio entre jugadores, y de esta manera los de Jalisco han recibido a Miguel Ojeda Junior, además de una primera ronda en el draft del 2022, mientras que los de Obregón han recibido al cátcher Gabriel Gutiérrez, quien estuvo siete temporadas con los jaliscienses.
Chécalo:
En la última campaña en Liga Mexicana de Beisbol, Miguel Ojeda Jr. disputó 25 juegos con los Guerreros de Oaxaca, bateó para .208 de promedio y conectó 15 imparables; a pesar de que alternó la titularidad en el equipo que comanda Erik Rodríguez, demostró que tiene una gran defensa, que es arrojado detrás del plato y que tiene un ‘machete’ en el brazo para sacar a cualquier corredor que lo rete intentando robar bases.
“Charros de Jalisco agradece a Gabriel Gutiérrez por su entrega, esfuerzo y dedicación que siempre mostró al vestir nuestra franela, con la cual conquistó el campeonato de la Liga del Pacífico en la Temporada 2018-2019, además de que obtuvo un guante de oro durante su estancia en tierras zapopanas”, informó en comunicado oficial Charros.