El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, admitió que se analizará profundamente los errores que cometió su equipo en el empate a un gol con Querétaro, principalmente en los casos particulares del arquero Antonio Rodríguez y del atacante José Juan Macías, aunque dejó en claro que será con cabeza fría y ya verá qué medidas se van a tomar.
Chécalo:
“Fallamos en la definición, tuvimos equivocaciones graves en la portería, es parte del futbol, buscaremos seguir corrigiendo. Considero que la situación que se vivieron son parte del futbol, tendremos que analizar, hacer un balance, ser críticos y tomar decisiones en ese factor. Sé que son dos situaciones muy específicas, evidentes y se tendrán que evaluar internamente”, dijo Vucetich.
“Es parte de un proceso, estamos en la búsqueda de la regularidad, si tenemos un buen resultado contra Necaxa se cambiará la idea. Tenemos la convicción de seguir elevando el nivel”.
Finalmente, dejó en claro que estarán hablando serios al interior, analizando lo sucedido, para poder dar pasos al frente y encontrar la regularidad que tanto se les ha venido negando.
“Tenemos que hacer un análisis profundo, en esa situación de crítica interna, buscaremos cuales son las medidas y decisiones que se tienen que tomar, para hacer que el equipo tenga un rendimiento mucho más estable”.