Si bien en Chivas los temas extracancha han venido opacando muchas veces el plano deportivo, el equipo que dirige interinamente Ricardo Cadena, debido a que Vucetich no se ha recuperado del contagio por Covid-19, sigue trabajando con la mira puesta en cerrar de la mejor manera el torneo Guard1anes 2020, cuando este sábado reciban la visita de los Rayados de Monterrey.
Los rojiblancos realizaron su entrenamiento de este miércoles desde la cancha del estadio Akron, lo cual ha venido siendo una constante en las últimas semanas, de reconocer el terreno de juego previo a su compromiso del fin de semana.
Chécalo: “Chicote” Calderón fue confundido, no formó parte del tema de indisciplina en Chivas
Chivas quiere sacar los tres puntos ante uno de los mejores equipos del campeonato, pensando en poder subir posiciones, pues el objetivo trazado, después de no conseguir clasificar directos a la Liguilla, es el de estar en los primeros ocho de la general y aspirar a ganar su llave del repechaje jugando como locales.
En el plantel reina el buen ambiente, a pesar de las problemáticas que se han suscitado a lo largo de la semana, y que tiene a cuatro jugadores separados del plantel a causa de una nueva indisciplina que se ha dado en el conjunto rojiblanco.