El técnico del Atlas, Diego Cocca, le mandó un mensaje fuerte y claro a sus futbolistas, después de haber perdido el Clásico Tapatío el fin de semana pasada, el timonel dejó en claro que los que no quieran estar, no jugarán más y se la va a jugar con los comprometidos con la causa rojinegra.
“Pensar en lo que viene después de perder un Clásico duele mucho. Sirve para sacar conclusiones de jugadores que quieren revertir la situación de Atlas. Esos jugadores terminarán jugando y los que no, no estarán. Nosotros como cuerpo técnico queremos encontrar al equipo que ponga al Atlas donde se merece. Hay algunos jugadores que quieren y otros que no. Debemos tomar buenas decisiones y eso lo haremos en estos partidos para terminar el año con las cosas bien claras”, sentenció el argentino.
Chécalo:
“Empiezo a sacar conclusiones. Llegando no conocía el equipo, sacamos buenos resultados hubo un esfuerzo están motivados y ahora el rendimiento. Lo vamos a medir por rendimiento quienes rindan vamos a apostar por ellos y tomar conclusiones definitivas”.
Sobre el mismo sentido, dijo que más allá de estado anímico, también ve por la parte de la actitud y lo que hicieron en el terreno de juego, pues esto le da la idea clara de quienes realmente no quieren estar.
“Vas a jugar un clásico y hay una directiva que te apoya pudieron venir los seleccionados. Nos encargamos de todo para que estuvieran bien físicamente y anímico ente no hay excusas. Hay que rendir los que rindan bienvenido y los que no, no estarán más. Soy el principal responsable y cuando no se dan los resultados lo primero que cambia es el técnico estamos tratando de hacer el máximo. Viene una etapa de buenas decisiones”.
“Este es un mensaje para la gente que la tenga clara. Los canteranos son muy importantes y demuestran que tienen calidad. Lo que no tienen es experiencia, deben seguir jugando y no pedirles que resuelvan debemos traer jugadores con experiencia y se pongan la mochila se hagan responsables y después los canteranos van a ayudar. Se harán importantes”.