El atacante de Chivas, Alexis Vega, habló del tema de la competencia interna que hay en el equipo, la cual es intensa y los ha llevado a tener fricciones, de esas que se quedan dentro de la cancha, pero que los impulsa a seguir dando todo y comprender que no pueden bajar el ritmo para poder estar en el once titular.
“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso, hay peleas, discusiones, todos quieren jugar, hay jugadores que quieren una oportunidad, es una competencia sana. Tenemos que apoyar a los compañeros a que sientan el compromiso. Yo estoy peleando mi lugar, no me siento titular indiscutible, no puedo bajar el nivel si quiero seguir en el once titular”, compartió Vega.
De igual forma, mencionó que el Rebaño impondrá temor a los rivales, por lo que siente se van a ganar el respeto, gracias al talento y nivel que lograron alcanzar el torneo pasado.
“La unión que tenemos es lo que hace a Chivas un equipo competitivo, todos los equipos no nos quieren enfrentar, eso les cuesta mucho a todos los equipos, aportar lo mejor cada partido de nuestra parte”.
Te recomendamos:
“El equipo venía de menos a más el torneo pasado, sabemos de la importancia que tiene cada uno de nosotros, es un equipo amplio, hay quien pueda suplir por si alguien no está, todos están a la orden cuando se necesite. Yo me sentía muy bien, hicimos buen trabajo, seguir por este camino, estamos los mismos compañeros y esperamos dar un buen papel el siguiente torneo”.
Finalmente, y hablando sobre la unión que hay en el plantel, Alexis opinó sobre la disputa que hay por el número 14 en la playera de Chivas, entre Antonio Briseño y el recién llegado Ángel Zaldívar, pues los dos quieren utilizar ese dorsal y se ha prestado para las bromas internas.
“Son temas que no me incumben, la playera no juega, Chelo ya se dio por vencido, Pollo se hizo fuerte y no soltó el número. Hay mucha unión, cada uno son buenas personas dentro y fuera de la cancha, siempre tratamos de apoyarnos, hay mucha carrilla, somos seres humanos y compañeros de trabajo, siempre vamos a estar juntos”.
Es un sueño que tengo en mente, pero no me quiero apresurar, cuando tenga que pasar va a pasar, quiero un campeonato con Chivas. Si voy, voy a estar agradecido con mis compañeros, y mi familia que son mi soporte”.