Las ilusiones y anhelos para el portero Raúl Gudiño son muchos, y tiene como objetivo el destacarse y consolidarse en Chivas, para con esto convencer al cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por Gerardo Martino, para poder ser convocado al tricolor, que es en donde se ve en el mediano plazo.
“Siempre es necesario, estar a tope, a gran nivel, para poder ser considerado en selección, uno siempre quiere estar ahí en las convocatorias, me debo enfocar en eso, consolidarme, seguir sobre esa línea, después el llamado se dará, pero hay que demostrar en los entrenamientos y partidos”, aseguró Gudiño.
Chécalo:
De igual manera, para Raúl este es el momento de afianzarse como titular en la portería del Guadalajara, logrando la consolidación que le ha costado algunos años y el haber sido banqueado por Toño Rodríguez, ahora piensa en poder resguardar los tres palos todo el torneo.
“Creo que es el momento de darle para adelante, ser alguien diferente, la enseñanza es no bajar los brazos, seguir luchando, trabajar al cien por ciento, ahora que estamos aquí toca demostrar que lo podemos seguir haciendo. El puesto de titular se gana en los entrenamientos, hay que estar siempre a tope”.