“Chicote” Calderón al Tapatío, podría ser por indisciplina

Pues la semana pasada rompió los protocolos de cuidado durante la pandemia

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 31 de agosto de 2020

Foto: Cortesía | Chivas

Si bien el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el caso de Christian “Chicote” Calderón es para que tome ritmo de juego, el hecho de que lo han enviado a jugar con la filial rojiblanca en la Liga de Expansión, el Tapatío, también podría ser por un acto de indisciplina, pues la semana pasada rompió los protocolos de cuidado durante la pandemia.

Y es que le propuso matrimonio a su novia, y lo hizo con la presencia de más personas, además de que no se tuvieron los cuidados necesarios que ha venido exigiendo el club en los tiempos que corre. Por lo que la decisión de enviarlo al Tapatío, también podría sumarse como uno más de los castigos que han tenido que aplicar en este torneo en la institución rojiblanca.

Chécalo:

“Chicote” no se ha ido solo, pues a él se ha sumado el caso del atacante Ronaldo Cisneros, quien también estará jugando con el Tapatío este martes, cuando reciban la visita del Atlético Morelia, en compromiso que ambos deberán de aprovechar para llenarle el ojo al cuerpo técnico de Vucetich, que ha sido muy exigente desde que han venido pasando las semanas bajo su mando.

Es así como este martes en punto de las 17:00 horas, el Tapatío recibirá a los morelianos, en duelo en el que ambos elementos que tienen participación en el primer equipo estarán en el ojo del huracán.

Los otros casos de jugadores que siguen sin ser tomados en cuenta, es el de Javier López, quien todavía tiene la confianza y aprobación de Vucetich, pues lo ha visto mejorar en su estado físico, además del caso de Oribe Peralta, quien todavía presenta secuelas, después de haber estado contagiado de Covid-19.