La llamada como la semana diferente, la de muchas emociones a flor de piel, de compromiso extra y en la que hay que dar más del cien por ciento comenzó en Chivas, que comenzó la preparación con miras al compromiso del próximo sábado, cuando reciba la visita del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.
Chécalo:
De la mano del cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, el Guadalajara comenzó la semana de preparación para tan importante compromiso, después de haber estado en una semana atípica, en la que hubo más descanso que entrenamiento, esto debido al parón de la Liga a causa de la fecha FIFA.
Por ahora el Rebaño sigue teniendo las bajas por convocatoria a selección del “Tiba” Sepúlveda, quien lo más seguro es que se pierda su segundo juego consecutivo con el Rebaño, pues llegaría rayando para el juego del sábado, y prácticamente no entrenaría esta semana con el equipo. De esta manera el “Pollo” Briseño se perfila para salir de titular en el Clásico ante el equipo que lo vio nacer como futbolista.
La otra baja es la del “Chicote” Calderón, quien debido a una lesión en el tobillo sigue siendo una incógnita cuándo podrá volver.
Los otros elementos que tendrán menos trabajo con el Rebaño, son los seleccionados sub-23, José Juan Macías, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y Fernando Beltrán.