Había muchos rumores sobre una posible salida del mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, que ha venido a menos desde que Víctor Manuel Vucetich llegó al banquillo rojiblanco, pues fue perdiendo minutos y protagonismo con el primer equipo, lo que hizo pensar que podría salir a buscar más minutos en otro equipo.
En su momento fue buscado por León y Pachuca, quienes buscaron comprar al jugador, pero Chivas cerró las puertas a una venta, pues quieren mantener como un activo al “Nene” y hacerlo parte del proceso de tener más canteranos que jugadores formados en otros clubes.
Chécalo: Vucetich insatisfecho con el arbitraje
Sin embargo, en días anteriores, trascendió que el Puebla se acercó al Guadalajara para buscar que les prestaran a Beltrán y tenerlo como refuerzo para este torneo. Hubo negociaciones y acercamiento entre ambas partes, pero al final es el propio jugador quien tomó la decisión de mantenerse en Chivas, pues después de haber estado en los Juegos Olímpicos de Tokio y ganar el bronce, aunque no tuvo un papel protagónico en el equipo, su idea es pelear por un puesto en el equipo de Vuce.
Beltrán llega con desventaja en la mediacancha rojiblanca, pues está Jesús Molina, además de que Eduardo Torres y Sergio Flores son los que han venido jugando en la posición, por lo que tendrá que apretar y competir con seriedad internamente para poder ver minutos.