La escudería Alessandro Racing, se reporta lista junto a sus pilotos Rubén Rovelo, Noel León y Jorge de la Parra para ir a la caza de los podios en NASCAR Peak, NASCAR Challenge y Trucks México Series, respectivamente.
Rovelo llega al Trióvalo Internacional de Guadalajara, con la encomienda de ligar triunfos, después de que logró el triunfo en San Luis la fecha pasada, con esto se ha acercado en la pelea por el título de la categoría estelar de la Nascar.
Por si no te enteraste:
“Nos fue muy bien en la fecha pasada y queremos repetir el triunfo este fin de semana, estuvimos trabajando mucho entre carreras para preparar el auto y yo físicamente. No dejaremos nada a la suerte y nuestra meta es la victoria”, dijo Rovelo.
“El tiempo se nos acaba y las últimas tres carreras lo son todo, no podemos perder ni un solo punto y queremos terminar en el podio en cada una de ellas. En la última carrera empaté el récord de victorias de la categoría y confío en poder llevarme más triunfos y convertirme en el máximo ganador”.
Su otro piloto, Jorge de la Parra, llegará como segundo lugar en las trucks, pues en la fecha anterior perdió el liderato y ahora su consigna es volver a brillar.
“El campeonato está muy cerrado, y eso se nota en cómo nos movemos en el liderato, ahora estoy con una desventaja de 3 puntos contra el líder. Esa situación pienso revertirla y volver a la cima saliendo de Guadalajara. La camioneta está muy bien y yo me reporto al 100% para salir por la victoria”.