Isaac Brizuela, uno de los veteranos del plantel de Chivas, se dijo consciente de que en juego hay muchas cosas en el partido de este sábado cuando reciban la visita del Necaxa, pues además de querer contentar a la afición, hay trabajos que están al filo de la navaja y una derrota podría desencadenar despidos.
“Tratar de ser muy responsables y esa responsabilidad llevarla al terreno de juego, tratar de contagiar a todos compañero y jugarnos la vida por esta gente que a lo mejor está literal colgada de un hilo, que a lo mejor de un día para otro se toma una decisión, puede estar o no. Ser muy responsables y saber que en nuestras manos está la continuidad de mucha gente, no sólo del cuerpo técnico, de todo el personal de Chivas que está detrás de nosotros. Saber que cuando al equipo le va bien, a toda esa gente también le va bastante bien", dijo el “Cone”.
“A nadie le gusta ser abucheado ni ir mal en el torneo, lo que quiero junto con mis compañeros y el cuerpo técnico es revertir esta situación, que la afición esté contenta con el accionar, eso parte de jugar bien y ganar, pero está en nuestras manos y depende de nosotros cambiar ese pensamiento de mucha gente”.
Chécalo:
También dijo que todos quieren jugar, todos quieren aportar y darle el triunfo al Rebaño, se sienten listos y anhelan revertir el mal momento en el que se han metido.
“Todos queremos jugar, a veces uno se pone en la cabeza del entrenador y creo que es algo complicado, llegaron los compañeros de la Selección, venían con ritmo y pensamientos positivos después de la medalla, se les dio la oportunidad; al final, el cuerpo técnico trata de escoger al que ve mejor en la semana, al que puede rendir analizando al siguiente rival, nosotros hay que adaptarnos a lo que requiera el cuerpo técnico, siempre estando en la mejor disposición”.
“Somos conscientes de dónde estamos parados, a los que nos tocó venir de otro equipo o quienes han salido coincidimos en que no es lo mismo estar aquí que en otro club, en la grandeza de esta institución, otros compañeros de profesión siempre te preguntan que cómo es Chivas porque quisieran venir, es tomarlo con mucha responsabilidad, literalmente estamos en el mejor equipo de México, por eso hay que aprovechar esta oportunidad y verlo como un compromiso muy grande, saber que si te va bien aquí se te abren muchas puertas”.