Chivas Femenil se prepara para vivir una nueva Liguilla, ahora enfrentando a las Águilas del América, y para la atacante rojiblanca, Norma Palafox, es la oportunidad de sacudirse los últimos malos resultados y aspirar al campeonato, pues aseguró que es un nuevo torneo.
“Es Liguilla, es Clásico, se juntan muchas cosas, es mucho sentimiento, emoción, rivalidad, es algo que me gusta, soy muy competitiva y vamos con todo a enfrentar la Liguilla, a tope. Debemos dejar todo porque sabemos que esto es todo o nada”, aseguró Palafox.
Te interesa:
“Ya se cerró el torneo, empezamos otro que es Liguilla. Es agarrar todo lo bueno y entrar a Liguilla con la mentalidad al cien por ciento física y mentalmente. Confío en mi equipo, de las derrotas se aprenden, eso quedó atrás. Las jugadoras que hemos estado ahí hemos dado todo, es otra etapa y hay que dar el cien”.
Finalmente, Norma recordó que un día como hoy, pero de hace tres años, Chivas Femenil se convirtió en el primer equipo campeón de la Liga MX Femenil, algo que la motiva para volver a levantar el trofeo, a sabiendas de que hay mucha voluntad de corregir errores y dar todo ante el América.
“Sentí la motivación extra de que quiero repetirlo y quererlo hacer. Tenemos la mentalidad ser campeonas, es lo que tenemos en mente desde el primer día, confío en mi equipo, vamos a ser campeonas, vamos paso a paso, tengo fe en mi equipo, sé de lo que estamos hechas y podemos lograr y hacer. Estoy motivada para lo que viene”.
“La concentración defensiva y ofensiva, hemos trabajado en la concentración total y tratar de cometer los menos errores posibles”.
LA FRASE SOBRE AFICIÓN EN EL ESTADIO
“Es algo que motiva, es una sensación diferente tener a la gente que te apoya, sería bonito. Pero somos conscientes de la realidad, si se da la oportunidad en un punto que bueno, si no pues nosotras en lo nuestro”.