El defensor central peruano del Atlas, Anderson Santamaría sabe que los tres goles que les marcó el León el fin de semana fue una dura llamada de atención y tienen mucho que mejorar en su visita de este viernes, cuando se metan a la cancha del Mazatlán, un equipo que llega motivado.
“Los defensas hemos hablado con Diego (Cocca) hay temas por mejorar en la pelota parada. Nos está costando. Son aspectos que debemos mejorar porque muchas veces hemos dejado el cero y conseguido puntos importantes. Debemos no cometer esos errores y traer los puntos de Mazatlán”, comentó el central inca.
Por si nolo viste:
“Es cierto tuvimos la oportunidad de alejarnos en este juego de seis puntos pero analizando al rival juega muy bien. Los felicito merecida victoria y ahora pensar en tres finales la mentalidad será Mazatlán y son los 3 partidos más importantes desde que estoy en Atlas. Si bien no dependemos, enfocados en nosotros y San Luis se irá dando. Esperamos traer los tres puntos”, complementó sobre los seis puntos que dejaron ir con la derrota frente al León y que les hubieran ayudado mucho en la porcentual.
En Atlas saben que el tema de la porcentual está lejos de estar definido, y que San Luis gana el resto de los juegos que les quedan, ellos estarían quedando en el último lugar porcentual y se quedarían sin Liguilla, pero su pensamiento es seguir yendo partido a partido, punto tras punto para aspirar a entrar a la siguiente fase.
“Consciente que si ambos ganamos los 3 juegos, San Luis queda arriba, pero el objetivo es pensar en nosotros. De nada sirve si San Luis pierde y no sacamos los resultados. Pensamos solo en nosotros en 12 puntos de la porcentual y San Luis será consecuencia. Si sacamos los 12 puntos podemos salvar ese lugar en la porcentual”.
“Creo que este grupo piensa juego a juego. Pensamos en Mazatlán vemos también los juegos de San Luis que es nuestro rival a vencer. Nuestro objetivo es salvar la porcentual y pensar en grande. Podemos escalar un par de posiciones para Liguilla sí hacemos las cosas bien”.
Conoce más...
“Hemos sabido revertir la situación y si pensamos que ya está todo solucionado estamos equivocados. Son los 3 partidos más importantes para entrar a Liguilla pero no olvidar el tema porcentual”.