Después de un 2019 exitoso para la jalisciense Laura Puentes, representante en la disciplina de raquetbol, pues se hizo de la medalla oro en los Juegos Panamericanos de Lima, además de coronarse como campeona del mundo en sub-22, ya posó su mirada en lo que viene, pues ha vuelto a los entrenamientos y espera poder retomar su mejor forma.
“He tenido un buen regreso a los entrenamientos, aunque no dejé nunca de entrenar, a pesar de que no era lo mismo que estar en una cancha. Traté de mejorar otras cuestiones, como una lesión que tenía en el hombro derecho que era un poco complicada y otras cuestiones de músculos en específico que me ayuda para regresar bien y que no me costara tanto”, compartió.
Por si te interesa:
“Es una prueba para nosotros los deportistas que sirve para replantearte muchas cosas y para darte cuenta qué es lo que quieres y luchar por tus sueños a pesar de las dificultades, también tuve tiempo de convivir con mi familia y pasar tiempo de calidad, son cosas que te llenan como ser humano y que son importantes en la formación”.
Finalmente, compartió que se está preparando fuerte para hacer un buen papel en la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se celebrará el próximo año en Madrid.
“Todas mis ganas, mi mente y entrenamientos, van dirigidos para clasificar a esa Copa del Mundo y conseguir esa medalla tan soñada”.