Edyairth Ortega de Atlas se siente más fuerte en esta nueva oportunidad

El único refuerzo que ha confirmado los rojinegros de cara al siguiente torneo

Óscar Beltrán | El Occidental

  · jueves 25 de junio de 2020

Foto: Cortesía | Twitter @Atlas

El único refuerzo que ha confirmado Atlas de cara al siguiente torneo, es el regreso del canterano Edyairth Ortega, quien viene a asumir una nueva revancha, después de haber salido un año, en donde estuvo jugando en el Ascenso con el Tampico Madero.

“Ir a Tampico me hizo cambiar mucho, desde mi personalidad hasta mi mentalidad. Logré jugar casi todos los partidos que hubo, y me siento muy contento porque pude aprender muchas cosas de mis compañeros y de los partidos que te van forjando; son muy difíciles, de mucho contacto físico, y te hacen aprender mucho más. Te exigen lo mejor de ti en cada jugada”, compartió Ortega sobre su experiencia.

Chécalo:

Y en esta nueva oportunidad con los Zorros, Ortega quiere destacar, ganarse un lugar y llenarle el ojo al técnico Rafael Puente del Río, por lo que para eso trabaja arduamente en esta pretemporada.

“Lo veo como una nueva oportunidad, regreso más fuerte, mejor mentalmente, y me siento muy bien, acompañado de muchos compañeros canteranos y extranjeros con experiencia, y que desde el primer día me sentí cómodo con el equipo. Veo al grupo muy unido, contento, todos van parejo, se entregan al máximo. Nos hemos puesto muchas metas, y sé que si seguimos trabajando como lo hemos hecho, podemos lograr cualquier objetivo”.

“Lo que queremos alcanzar es pelearle al tú por tú a cualquier equipo, tener continuidad en zona de Liguilla, pelear arriba; trabajando al máximo sé que podremos lograrlo”.

Finalmente, habló sobre lo que significa para él, el Atlas, pues es el equipo en el que se ha formado futbolísticamente y por el que ha dado todo.

“Representa desde mi infancia, son los colores que amaron siempre desde mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre, quienes me fueron enseñando poco a poco. Como ellos, me fui enamorando de estos colores y quise jugar con Atlas. Ellos no tuvieron la oportunidad, pero gracias a Dios pude cumplir mi sueño y el de ellos. Es un pensamiento muy bonito debutar en el equipo que siempre has querido”.