El técnico de Atlas, Diego Cocca, aseguró que, a pesar de igualar en casa de Tigres en la última fecha, hubo dolor en el interior del grupo, pues una derrota previa los dejó eliminados y sin la posibilidad de pelear en el final del Guard1anes por un boleto al repechaje. Pero hay buenas expectativas para lo que viene y dar la vuelta a la historia negativa que se ha venido escribiendo en el equipo.
Chécalo:
“Dolor por el partido anterior que perdimos y no tener posibilidades en la última fecha. Creo que, en los últimos tres partidos de Atlas, con América, Puebla y Tigres, el equipo mostró rebeldía. Querer dar vuelta a la situación, mejoró y fue un premio sacar punto de este estadio que es muy difícil, juegan bien con mucha jerarquía y nos deja más tranquilos. Nos da más expectativa al futuro, saber que si ajustamos las piezas y esto les dio ánimo a los muchachos para lo que viene. Cargar pilas en vacaciones y volver con ganas de que podemos cambiar la historia, hacer un equipo competitivo y este resultado por lo menos esta actitud nos da expectativa para lo que viene”, aseguró Cocca.
Desde ya el técnico de los Zorros ha comenzado a trabajar junto al nuevo presidente ejecutivo de los rojinegros, José Riestra, para comenzar a analizar las posibilidades de altas y bajas e ir dibujando el futuro próximo en la institución.
“Estamos hablando con Riestra, buscando variantes para buscar la mejor opción y es cuestión de tomar decisiones acertadas para que el torneo que viene arranquemos con todo desde la pretemporada y trabajemos con un Atlas que sea competitivo en serio”.
“Trabajamos juntos pensando en lo mejor para el club, en el armado del plantel, del staff que acompaña a los jugadores y hasta en la directiva han comentado que quieren hacer en CECAF canchas, oficinas. Hay un proyecto interesante, hay ganas y ahora hay que tomar las cosas con calma, tomar buenas decisiones y arrancar que se note que queremos darle vuelta a la situación y cambiar la historia”.