Atlas Femenil está para grandes cosas

Fernando Samayoa destacó el esfuerzo de sus jugadoras, que siguen dando pasos importantes con miras a ser uno de los equipos contendientes por el título

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 12 de octubre de 2020

Foto: cortesía | Atlas Femenil

Fernando Samayoa, técnico del Atlas Femenil, destacó el esfuerzo de sus jugadoras, que siguen dando pasos importantes con miras a ser uno de los equipos contendientes por el título de la Liga MX Femenil, y el haber derrotado por 3-0 a Chivas Femenil a domicilio, en el Clásico Tapatío, además de quitarles el invicto en el torneo, es un empujón anímico que les ayuda a seguir creciendo en confianza en el presente Guard1anes 2020.

“Anular la mejor conexión entre María y Licha fue para mí la pieza clave, contundentes en defensa y en ataque, los enfrentamientos uno a uno en defensa y ataque, el esfuerzo y la voluntad que tuvimos para ganar el partido”, comentó Samayoa.

Chécalo:

“Este equipo está para mucho, partido tras partido, disfrutar el momento, el esfuerzo de las mías, la voluntad, el esfuerzo que tuvimos, marcamos mucha diferencia. Contento por la victoria”.

Finalmente, el técnico rojinegro habló de cómo se ha venido creciendo en esta gestión, pensando en ser un equipo fuerte, que va paso a paso, pero siempre con la consigna de crecer y ser protagonistas del torneo.

“Este triunfo nos da mucha confianza, de que estamos haciendo bien las cosas, de que se está trabajando con exactitud, este triunfo me parece que lo dedicamos a todo el plantel, encontramos la mejor versión de Atlas, habla de todo lo bien que se ha hecho en la gestión y contentos porque esta da más confianza para afrontar los partidos”.

“Es una semana fundamental, teneos tres puntos, se vienen juegos jueves y domingo, ir partido tras partido, penar en el objetivo”.

“Contentos por el desempeño que tenemos en la cantera femenil, sabemos de las necesidades, de las mismas metodologías, tenemos muchas jugadoras de cantera que están viendo minutos, es llevarlas de poco a poco. Lo más importante es que tengan los pies en la tierra”.