El técnico de Atlas, Diego Cocca, fue directo, él se siente seguro en su puesto de cara al siguiente torneo, pues cuenta con el respaldo de la directiva. Sin embargo, por ahora no ve más allá y se enfoca de lleno en el cierre del campeonato para los rojinegros, y una vez que todo terminé, hará la evaluación y podrá decidir con calma quiénes podrían salir del club de cara al siguiente torneo.
“A mí me respalda la directiva, tenemos un proyecto por delante, en ese sentido sabemos que hay un futuro, estamos metidos en el presente que es Puebla, sabemos que va a haber un futuro, pero todavía no nos metemos de lleno en eso. Estoy tranquilo, estamos en la misma línea, cuando llegue el momento pensaremos en lo que viene”, dijo Cocca.
Chécalo:
“Siempre hay que hacer una evaluación al fin de la temporada, estos partidos son muy importantes, después tomaremos definiciones para ver como seguimos el torneo que sigue. Hay chance de mejorar, primero pensamos en Puebla, no anticiparnos al futuro, Puebla es lo que hay por delante”.
El técnico argentino recordó que llegó en una situación complicada, con un equipo golpeado anímicamente y con una larga racha de juegos sin ganar, es por ello que le ha costado trabajo volver a meterlos a la pelea, pero todavía siente que hay un largo camino por recorrer.
“Nosotros llegamos en una situación incómoda, difícil, un proyecto avanzado, poder encaminarlo era el desafío, quedan los dos partidos mas importantes, si los ganamos podremos decir que hubo buenas, pienso positivo tenemos una oportunidad de ganar contra el Puebla, sumar el triunfo es importante, tenemos esa chance”.
“Estoy tranquilo en ese sentido, pero estoy ocupado en estos dos partidos, no estoy pensando en otra cosa, el partido con Puebla es importantísimo y necesitamos sumar de a tres. Llegado el momento pensaremos en el futuro, tenemos la chance de un futuro importante, hay chances de calificar y la vamos a pelear con todas nuestras ganas”.
La frase sobre renovación de Camilo Vargas
“Está la chance de renovarlo, están ocupándose de todo, son cosas que nos llegan en un momento determinado que hay que separar, es un arquero de selección y queremos contar con él. La idea es no sacar a Camilo de lo más importante que es el partido del sábado, enfocados en el partido del sábado”.