El técnico del Atlas, Diego Cocca se dijo molesto tras el resultado negativo de su equipo el sábado pasado cuando cayeron por la mínima ante los Rayos, pues siente que merecieron más que el rival, pero al final fue el portero del Necaxa la figura, además de que ellos cometieron los mismos errores que les ha cobrado factura en este torneo.
“Está claro, la verdad que la sensación es de mucha bronca, el equipo trabajó bien en la semana, veníamos de ganar, pero estaba la oportunidad de sumar de a tres y estar en la pelea. Hicimos bien las cosas en el primer tiempo, tuvimos tres o cuatro claras, el arquero fue figura. Después volvemos a los mismos errores de siempre, nos cuesta generar ocasiones, el esfuerzo bueno, son esas cosas que pasan en el futbol. El segundo tiempo, más allá de que el gol es error nuestro, volvieron los fantasmas y se hizo difícil remontar. Un primer tiempo muy bueno y un segundo que el Necaxa se encontró el gol, tampoco lo buscó, hizo lo que tenía que hacer, dedicarse a que no le hagan el gol”, dijo Cocca.
Por si no lo sabías:
“Realmente las opciones que tuvimos en el primer tiempo la definición fue buena, pero hay que darle el mérito al arquero. Tuvimos dos o tres chances, estamos mejorando, no tengo dudas, estaos construyendo y teneos poco margen de error”.
Ahora viene la fecha FIFA, en donde tendrán una semana de trabajo debido al parón de la Liga, para después pensar en el Clásico Tapatío, un duelo en el que Cocca sabe que se pueden reivindicar y dar una alegría importante a la fiel.
“No podemos pensar mucho más allá. Debemos pensar en mejorar y crecer, buscar y salir a sumar de a tres. Nos estamos conociendo y todo proceso de crecimiento no es constante para arriba, es normal tener un tropiezo, en este partido el resultado es doloroso, pero hay que analizar las formas. El gol fue un error nuestro”.
“Trabajamos para mejorar y analizar al rival y hacer un buen partido en donde nos toque. Hay que enfriarnos, enfocarnos en lo que nos falta, después esperar el Clásico que motiva mucho, que hay que utilizarlo para que nos dé la chance de los tres puntos y darle una alegría importante a la afición, tratando de masticar la bronca para transformarla en actitud y capacidad en el próximo partido”.
Conoce más...
“Jugar un Clásico motiva de más, la gente se mete, esto se puede modificar, venimos de perder, pero tenemos la posibilidad de una revancha y reivindicarnos. El equipo está creciendo y no tengo duda del esfuerzo de los jugadores. Tengo recuerdos muy lindos, con gente en el Jalisco, todos ganados, ojalá podamos tener esa alegría, sé que la gente del Atlas la necesita”.
Te recomendamos el podcast ⬇️